viernes, 3 de diciembre de 2010

Vuelve la morocha. Al ataqueeeel


El 8 de Septiembre, conocí a una mujer, una simpática "morocha" a través de una plataforma de contactos. Continuamos la "conversación" a través de varios medios como teléfono, email y este mismo blog. Pronto me dijo ue había conocido otros hombres. Lo podía suponer: guapa, con talento y bien posicionada profesionalmente. No había duda, se la podían rifar. Ha pasado el tiempo, y hace unas dos semanas, como tenía mi correo, el "oportuno" spam me hizo llegar un correo suyo. Me alegré y le contesté, incluso volvimos a hablar por teléfono. Yo mantenía la misma ilusión. Y volvió a decirme que salía con una persona. Bueno, pensé esperaremos. Bueno, pues la cosa no acaba aquí. Debo decir que estaba expectante y esperanzado porque al menos mantenía el contacto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario