miércoles, 15 de septiembre de 2010

Una morocha o una rubia ??

Hola Morocha,

El motivo de este post es continuar la "conversación". Sé que estás ahí. Yo, otra vez aquí, al pié del cañón. Hoy quiero explicarte que siempre me han gustado las rubias. No sé, quizás "era" genético, o, simplemente, porque yo soy pelirrojo. Sin embargo, no me canso de repetirte que tú fotografía me gustó. Tú dices que saliste horrible, pero eso es lo que dicen todas.

Con este post, en el que he recurrido a la "verbena de la paloma", a las coplas de don hilarión, interpretada por Concha Velasco, quiero zanjar la polémica entre rubias o morenas. Esa no es la cuestión, son las personas. Espero conocerte, pero, tengo toda la impresión de que eres una gran persona.

Viva las morochas



Coplas de Don Hilarión (La verbena de la paloma interpretada por Concha Velasco)

HILARIÓN
Tiene razón don Sebastián,
tiene muchísima razón.
Mas si me gustan
las hijas de Eva,
¿qué he de hacer yo?
Nada me importa el qué dirán:
dejo la pública opinión.
Y si me encuentro
como un muchacho,
¿qué he de hacer yo?

Una morena y una rubia,
hijas del pueblo de Madrid,
me dan el opio con tal gracia
que no las puedo resistir.
Caigo en sus brazos ya dormido,
y cuando llego a despertar,
siento un placer inexplicable
y un delicioso bienestar.
¡Ja, ja, ja,
ja, ja, ja, ja!
Y es que las dos,
¡ja, ja, ja, ja!
se deshacen por verme contento,
¡ja,ja,ja,ja!
esperando que llegue el momento
en que yo decida
¡ja,ja,ja,ja!
cuál de las dos
me gusta más.

Algo me cuestan mis chulapas,
pero la cosa es natural:
no han de salir a todas horas
con un vestido de percal.
Pero también algunas veces
se me ha ocurrido preguntar:
¿Si me querrán estas chiquillas
por mi dinero nada más?
Pero, ¡ca!
¡ja, ja, ja, ja!
Y es que las dos,
¡ja, ja, ja, ja!
se deshacen por verme contento,
¡ja,ja,ja,ja!
esperando que llegue el momento
en que yo decida
¡ja,ja,ja,ja!
cuál de las dos
me gusta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario