jueves, 9 de septiembre de 2010

Usuaria: Romana_alta


Al ver los nombres de "usuarias", los nombres de usuarios no me interesan, uno ya trata de imaginar quien hay detrás. Cito algunos de los nombres que pueden sugerir algo: Mona_78, bandida8, bonitojardin, ojos_de_mar, dulce6969, desemperejilaré, farfalla, pglamour, romana_alta.

En la "second life" (esto nunca ha ido muy bien) se buscan nombres y avatares muy sugerentes y gráficos. Los poco originales como yo, buscamos un nombre cualquiera y le añadimos un número, el que nos permita el sistema. 
(Avatares)

En el fondo, esto de internet escomo tener una segunda vida. Internet nos ofrece disponer de una segunda oportunidad, de disfrutar de una vida virtual. Bueno, de una o de varias. Yo tengo un montón de seudónimos.

Pero a lo que íbamos. No sé como llegué a interesarme por la usuaria Romana_alta. Creo que nos cruzamos, porque cuando yo mandé mi "declaración de interés", recibí a los muy pocos minutos su misma petición. Comprobé la hora en que se produjeron los mensajes y descubrí que se habían cruzado en el "aire".

Me queda preguntar el porqué eligió Romana_alta. En las películas de romanos y romanas siempre sale la guapa protagonista, y quizás ese sea el motivo, sus características físicas.

Me imaginé una mujer morena, de estatura media_alta, de curvas remarcadas, rasgos singulares en la cara, labios destacados, ojos oscuros muy bonitos, . Leí el perfil y comprobé que no estaba desencaminado.  Adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario